Misiónmision

Ofrecer servicios financieros innovadores, focalizados en satisfacer, de forma integral, las aspiraciones de nuestros clientes, agregando valor a nuestro accionistas, buscando el bienestar de todos los miembros de la organización y obteniendo una imagen reconocida de buen ciudadano corporativo.

Visión

Ser una empresa líder en la creación y distribución de servicios financieros con variedad de productos, calidad de servicio y una elevada satisfacción al cliente

Valores

  • Calidad: Somos una organización cuyo crecimiento y proyección en el mercado se sustenta en la calidad de nuestros productos.
  • Honestidad y Transparencia: Somos íntegros en nuestras acciones ya que lo consideramos la base en todas nuestras acciones, para con nuestros clientes y miembros de la organización.
  • Excelencia: En Interbursa combinamos nuestras destrezas técnicas y emocionales para ofrecer excelencia a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos.
  • Trabajo en Equipo: Estamos comprometidos con el futuro, ya que como equipo compartimos los mismos objetivos, que es ser los mejores.
  • Responsabilidad Social: Tenemos un compromiso inquebrantable con la sociedad y el país en el cual operamos, es por esto que tomamos muy en serio nuestro papel en pro de los intereses de la comunidad.